Gaceta Oficial Nº. 41.133 de fecha 18/04/2017 Destacado

Gaceta Oficial Nº. 41.133 Gaceta Oficial Nº. 41.133 Gaceta Oficial de la República bolivariana de Venezuela.Com

GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Sumario de la Gaceta Oficial
Nº. 41.133 de fecha 18/04/2017
 
 
SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.814, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad de siete mil cuatrocientos trece millones quinientos veinte mil cuatrocientos ochenta y ocho bolívares con dieciocho céntimos (Bs. 7.413.520.488,18), para la ejecución del Plan Nacional de Mantenimiento a la Infraestructura Social Comunal en los Corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Decreto N° 2.815, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de veinticinco mil quinientos ocho millones cuatrocientos setenta y dos mil trescientos sesenta y tres bolívares (Bs. 25.508.472.363,00).
Decreto N° 2.816, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de catorce mil seiscientos doce millones setecientos cincuenta y nueve mil bolívares (Bs. 14.612.759.000,00).
Decreto N° 2.817, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de un mil millones ciento setenta y siete mil quinientos ochenta y nueve bolívares (Bs. 1.000.177.589,00).
Decreto N° 2.818, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas el Instituto Nacional de Canalizaciones (INC).
Decreto N° 2.819, mediante el cual se prorroga hasta el 20 de mayo del año 2017, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela. (Serán de curso legal).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Víctor Rodríguez y Tomás Centeno, como Directores Generales en las Direcciones que en ellas se mencionan, de este Organismo.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de febrero de 2017.
Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

ONCOP
Providencia mediante la cual se establecen las Instrucciones Sobre la Vinculación de los Códigos Presupuestarios, Económicos y Contables.

FOGADE
Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronny Germán Carrasquel Martínez, como Director General (E), de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INTI
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se regula el Aprovechamiento, Procesamiento, Almacenamiento y Distribución del Recurso Hidrobiológico Sardina (Sardinella aurita) en la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Norman Abelardo Lattuf Bolívar, como Administrador de la Dirección Estadal de Salud Cojedes, dependiente de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se aprueba dentro de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, las Unidades Administradoras Desconcentradas, con delegación de firma, que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Administradores de los Hospitales que en ellas se especifican, dependientes de la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de los Hospitales y de los Distritos Sanitarios que en ellas se señalan, en calidad de Encargados, adscritos a la Dirección Estadal de Salud de Miranda.

FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosario Nairobi Parmigiani Figuera, como Consultor Jurídico de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván Alexis Venegas Chacón, como Director Estadal en el estado Trujillo, y se le delega la firma de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene las Contralorías Municipales de los Municipios que en ella se mencionan; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Contralores Interventores de los Órganos de Control Fiscal local que en ella se indican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad en lo Administrativo de las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, desempeñando los cargos que en ella se señalan, y, en consecuencia, se le impone multa por la cantidad que en ella se especifica.

 

Descargue su GACETA OFICIAL aquí

WebMaster

Desarrolo de Aplicaciones Avanzadas para Internet, WebHosting, Registros de Dominios, Servidores Compartidos, Colocados, Dedicados y Cloud

Sitio Web: www.ihospedajeweb.com

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.